Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Flash llega a Injustice 2 a la velocidad del rayo

Con un movimiento final bastante espectacular.

Actualizado a

Injustice 2 nos presenta a Flash con este tráiler

NetherRealm Studios y Warner Bros. Games nos presentan, con el tráiler que veis sobre estas líneas, a The Flash, el último superhéroe en unirse al plantel de luchadores de Injustice 2.

En el tráiler lo podemos ver luchando contra Gorila Grodd y Capitán Frío, usando para ello movimientos tan rápidos que parece que se teletransporta. También puede usar su velocidad para esquivar habilidades de los rivales, e incluso puede dejar a estos paralizados durante unos momentos.

Los últimos segundos del vídeo nos presentan uno de los ataques finales más espectaculares que hemos visto en el juego de NetherRealm, con el superhéroe vestido de rojo llevando a Grodd a distintas épocas con el único objetivo de atizarle.

El último vídeo del juego nos mostró La Sociedad, la organización de villanos del Universo DC que intentan sustituir a la Liga de la Justicia. En este enlace podéis ver todos los superhéroes y supervillanos anunciados hasta el momento.

Asimismo, el estudio de desarrollo hará un streaming sobre el juego a las 8:00am hora española donde es previsible que se anuncien novedades sobre el título.

Injustice 2 saldrá el 16 de mayo para PS4 y Xbox One, aunque también habrá versión para dispositivos móviles.

Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7