Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Flame in the Flood rescata más ex Bioshock

Supervivencia en la América inundada. The Black Glove, otro vástago de Rapture Bioshock Infinite, el gran juego de Levine

Actualizado a

Otro grupo de ex diseñadores de Bioshock acaba de lanzar un nuevo proyecto en la plataforma de financiación colectiva Kickstarter, donde buscan apoyo económico para sacar adelante el simulador de supervivencia The Flame in the Flood.

El concepto se basa en una versión inundada del mundo actual donde los jugadores deben sobrevivir ascendiendo a las zonas más altas para evitar el agua. El estilo visual es similar a lo que ofrecen otros juegos como Don't Starve.

El proyecto necesita 150.000 dólares para salir adelante y ya lleva recaudados más de 36.000. Le queda casi un mes para alcanzar el objetivo. The Flame in the Flood pone sobre la mesa una Norteamérica asolada por el líquido elemento.

Con un aspecto visual colorido pero oscuro a la vez, personajes con un particular acabado y una banda sonora que pretende ser emotiva y que corre a cargo del compositor Chuck Ragan, este proyecto tiene como objetivo llegar a PC y MAC.

Ampliar
Ampliar