Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Ezio Collection se queda sin la famosa "cara rara del NPC"

En el remaster de Assassin's Creed 2 Arruinan el remaster de Assassin's Creed 2 ¿Especificaciones finales de Nintendo Switch?

Actualizado a

Ubisoft elimina la cara del NPC que se había convertido en meme

Junto con el lanzamiento de la reciente remasterización de Assassin's Creed 2 con la llamada The Ezio Collection ‒que incluye la trilogía protagonizada por Ezio Auditore con Assassin's Creed 2, La Hermandad y Revelations‒, llegaba una polémica en forma de remodelado de ciertos personajes, a cada cual más extraño y peculiar.

Uno de ellos, el famoso NPC de Assassin's Creed 2 que acompaña al rival de Ezio al principio de la secuela original, se había convertido en meme por su dantesco aspecto, con un rostro bastante “perjudicado” respecto al título de la generación pasada y que no hacía justicia a una remasterización para  la actual generación.

Pues bien, Ubisoft a través de la actualización 1.02 de The Ezio Collection en PlayStation 4, ha eliminado dicho modelado para ofrecer al malogrado personaje un rostro más acorde con el resto de personajes del videojuego; RIP “weird NPC”.

Ampliar