Skip to main content
Publicidad

The Evil Within contará con el motor gráfico id Tech 5

publicidad

El recientemente anunciado The Evil Within, el nuevo proyecto de Shinji Mikami, creador de la serie Resident Evil, y su nuevo estudio Tango Gameworks, utilizará la tecnología id Tech 5, el espectacular motor gráfico de id Software de uso exclusivo para los juegos de Bethesda.

En la página oficial de Bethesda Japón se han revelado además los primeros detalles oficiales de este esperado juego, que narrará la investigación llevada a cabo por el detective Sebastian y su ayudante tras los asesinatos de varios policías. Cuando Sebastian es atacado y pierde el conocimiento, se despertará en un mundo extraño lleno de extrañas criaturas en el que deberá luchar para sobrevivir y no perder la cordura.

El juego ha sido descrito como un retorno al género del Survival Horror más puro, en el que los jugadores deberán utilizar recursos limitados para enfrentarse a los horrores que les esperan, además de tener que superar trampas y todo tipo de puzzles en un mundo donde todo el escenario se transforma en tiempo real de acuerdo con las acciones del jugador.

Su lanzamiento está previsto para el 2014 y se podrá jugar en Playstation 3, Xbox 360 y PC, además de en consolas de próxima generación.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Tango Gameworks
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
17/10/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PS4 XBO
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad