Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Escapists 2 ya es oficial

Incluirá modo multijugador y mejoras visuales Análisis de Pokémon GO Plus Así es Nintendo Classic Mini: NES

Actualizado a

Team 17 confirma su desarrollo con un tráiler

Uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos en la escena independiente ha sido The Escapists, la obra de Mouldy Toof Studios que con muy poco logró convencer a toda una comunidad de jugadores sin importar su aspecto visual, sino simplemente apostando por una idea clara y adictiva; está de vuelta con una secuela que acaba de ser anunciada con la intención de recoger todo lo bueno del original y atraer a todavía más gente. Aquí está The Escapists 2.

Team 17 acaba de hacer pública la existencia de su nuevo proyecto a través de un tráiler. The Escapists 2 vuelve a ser desarrollado por la gente de Mouldy Toof Studios, por lo que la esencia se mantendrá intacta. Con un lanzamiento programado para el próximo año 2017, esta secuela contará con algunas novedades y un pequeño cambio en su apartado gráfico, donde se mantendrá el estilo retro.

Cabe destacar la incorporación del modo multijugador a pantalla partida y también en modo online con hasta cuatro jugadores dándole rienda suelta a su imaginación para crear la mejor estrategia. Por último, decir que el sistema de combate también ha sido modificado. Por el momento se ha confirmado que The Escapists 2 llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ampliar

The Escapists

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Escapists, desarrollado por Mouldy Toof Studios y distribuido por Team 17 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y aventura en el que tendremos la oportunidad de experimentar una desenfadada perspectiva de la vida diaria de una prisión y de, como en el caso de todos los reclusos, su principal objetivo: ¡fugarse!

Carátula de The Escapists
7.5