Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Escapist se fusiona con The Walking Dead

Team 17 prepara un spin-off.

Actualizado a

A finales de este mismo año se producirá un nuevo cruce de esos inesprados entre videojuegos. Se trata de The Escapist: The Walking Dead, videojuego apadrinado por Team 17 que abandonará su enfoque habitual para incluir zombis.

En The Escapist, lanzado en PC y consolas, los jugadores deben enfrentarse a la fuga de una prisión. El título ha contado hasta con una versión ambientada en la mítica cárcel de Alcatraz situada en la costa de San Francisco.

Ahora, este spin-off basado en la licencia de muertos vivientes de Robert Kirkman y apoyada por la productora Skybound Entertainment, incluirá un escenario donde veremos a Rick Grimes, uno de sus protagonistas, sobreviviendo. 

En el juego, el jugador tendrá que trazar un plan de huida para salir con vida de la presión provocada por los zombis. Para ello, tendrá que aliarse con diferentes personajes de los cómics y la serie que aparecerán en el escenario.

The Escapists: The Walking Dead saldrá en Xbox One y en PC.

Ampliar

The Escapists: The Walking Dead

  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

The Escapists: The Walking Dead es una nueva entrega de la aventura de acción The Escapists ambientada en el universo de la novela gráfica de The Walking Dead, con Rick al frente de un grupo de supervivientes que tratan de sobrevivir a una infección global. A cargo de Skybound y Team 17 para PC y Xbox One.

Carátula de The Escapists: The Walking Dead