Skip to main content
Publicidad

The Elder Scrolls Online tendrá micropagos

publicidad

Hace unas semanas conocíamos que The Elder Scrolls Online prescindiría de las cuotas mensuales oficialmente apenas un año después de su lanzamiento. Ahora tenemos nuevos detalles sobre cómo encajará este nuevo sistema.

El juego de rol online de Zenimax y Bethesda incluirá varios elementos de pago no obligatorios para los jugadores, pero que facilitarás las cosas a aquellos que deseen dejarse unos euros extras para jugar en la tienda de micropagos.

Este establecimiento virtual es la Crown Store y te permitirá transformar dinero real en dinero virtual, como sucede en otros juegos del género, además de comprar trajes especiales, mascotas y actualizar monturas.

Zenimax apunta que los objetos que se pueden comprar en la Crown Store son básicamente de personalización, pese a que también se pondrán a la venta pociones curativas, aunque éstas será siempre similares a las que se compran con dinero virtual.

La compañía insiste en que el equilibrio del MMO no se verá afectado por la introducción de este sistema de micropagos. Habrá que esperar hasta el próximo mes de marzo para conocer cómo encaja este modelo de negocio al juego.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,7
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 39.95 € Comprar >
PAL/ES 53.19 € Comprar >
Desarrolla: 
ZeniMax Online Studios
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
04/04/2014
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
OSX PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad