Skip to main content
Publicidad

The Elder Scrolls Online necesitará una clave de CD en PS4 y Xbox One

publicidad

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited continúa implementándose con nuevas medidas, como la desaparición de las cuotas mensuales o el agradecimiento a los jugadores que migrasen de la versión de PC a consolas. Sin embargo, Zenimax ha vuelto a colocarse en el centro de la polémica con un requisito que ha tomado por sopresa a la comunidad de jugadores, y es que las versiones de PS4 y Xbox One del título precisarán de una clave de CD, al igual que la de compatibles.

De este modo, el estudio se asegura de que todas las copias del MMO sean adquiridas de forma lícita. Una medida que se ha discutido a través de los foros del juego, en los que los usuarios han preguntado acerca de su funcionamiento. En este sentido, un representante de The Elder Scrolls Online ha explicado que las claves serán de un solo uso, no se podrá jugar una vez registradas en el juego.

"Funcionará de la misma manera que la versión de PC", explica el creativo, a la vez que añade que si el jugador posee el disco, pero no tiene la clave "podrá instalar el juego y acceder a la pantalla de logueo, pero no podrá iniciar sesión ni entrar en el mismo sin una cuenta ESOTU activa". Por ahora, el estudio no ha dado más detalles sobre formas alternativas de comprar el MMO, que se lanzará el próximo 9 de junio en PlayStation 4 y Xbox One.

the-edler-scrolls-online-wallpaper-yuiphone-characters-1920x1080.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
ZeniMax Online Studios
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
09/06/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
XBO
También en:
OSX PC PS4
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad