Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Elder Scrolls Legends llega también a Steam y Android

Una alternativa más a Hearthstone

Actualizado a

Bethesda se mete de lleno en el género

Quienes estén disfrutando de The Elder Scrolls Legends y no se sientan muy cómodos con el launcher de Bethesda están de enhorabuena, ya que el juego de cartas basado en su universo rolero ya está disponible en Steam. No solo eso, sino que también ha sido lanzado en tablets con el sistema operativo Android, tras hacer lo propio en iPad hace ya algunos meses. De esta forma, se expande la cantidad de jugadores que pueden probar este CCG free to play con el que Bethesda quiere hacer frente al todopoderoso Hearthstone.

Además, llega también una gran actualización en la que se incluye el Guantelete, un modo torneo en el que los jugadores pueden conseguir recompensas como sobres, oro u otros objetos in game. No es la única novedad, ya que por fin está disponible también el modo Espectador, para poder disfrutar de las partidas de nuestros amigos y así aprender otras estrategias y barajas.

The Elder Scrolls Legends lleva unas pocas semanas en su versión final, siendo un juego que a pesar de seguir muchas directrices marcadas por Hearthstone, ha sabido diferenciarse gracias sobre todo a su sistema de calles, según el cual encontramos el tablero dividido en dos partes con diferentes efectos sobre las cartas que juguemos. Además, Bethesda ha dado suma importancia a los modos para un jugador, como demuestra la primera expansión aparecida, La Caida de la Hermandad Oscura, centrada exclusivamente en una trama narrada desde el punto de vista de un agente infiltrado en el gremio de los asesinos.

Ampliar

The Elder Scrolls Legends

  • AND
  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • IPD
  • PC

    The Elder Scrolls Legends, desarrollado por Sparkypants y distribuido por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, representa la primera incursión de la saga The Elder Scrolls en el terreno de la estrategia mediante cartas coleccionables en un título free-to-play que muestra personajes y criaturas de toda la saga.

    Carátula de The Elder Scrolls Legends
    8