Skip to main content
Publicidad

The Elder Scrolls Anthology salva la vida a un jugador

publicidad

La Antología de The Elder Scrolls detiene un balazo en EE.UU.

Curiosa e impactante historia que nos llega desde Arizona, Estados Unidos, donde un usuario de Reddit (calebsfreakingsicks) ha compartido la historia de velorok, un jugador que asegura que la edición coleccionista The Elder Scrolls Anthology le ha salvado la vida en su propia casa al detener una bala perdida; ver para creer.

Así, y mientras el jugador disfrutaba del reciente Prey en su PC, se percataba de un impacto similar a “un chasquido” en su propia mesa. Tras el pequeño sobresalto, descubría un agujero de bala al lado de su monitor con el citado videojuego actuando de parapeto ante una bala perdida que se había introducido en su hogar a través de la pared.

Según el jugador, de no ser por la Antología de The Elder Scrolls, la bala habría impactado en él. Tras dar aviso a las autoridades, el propio usuario ha compartido una serie de fotografías del suceso, mostrando los rasguños de la bala sobre la sufrida edición coleccionista. Por lo que parece, Bethesda ya ha contactado con él, aunque los detalles no han trascendido por el momento. Os dejamos con algunas de las capturas del nefasto resultado para The Elder Scrolls Anthology y la afortunada coincidencia para el jugador.

opengaleria Galeria: The Elder Scrolls Anthology salva la vida a un jugador Ver las 6 imágenes
1 / 6

The Elder Scrolls Anthology salva la vida a un jugador

elder-scrolls-anthology-bullet-01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Battlefront 2 le gusta a todo el mundo

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad