Skip to main content
Publicidad

The Elder Scrolls 6 está en desarrollo

publicidad

Dos grandes títulos aparecerán antes de TES 6

Todd Howard, el productor ejecutivo de Bethesda, ha dicho en una entrevista durante el streaming del E3 de YouTube Gaming que The Elder Scrolls 6 está en desarrollo (aunque en una fase muy temprana) junto a otros dos grandes juegos. En otra entrevista Pete Hines, el relaciones públicas de la compañía, ha querido dejar claro que no se trata de DLCs. 

Esos dos juegos se lanzarían antes que la nueva entrega de The Elder Scrolls y serían "grandes juegos como Skyrim, Fallout 4 o Fallout 3". El PR de Bethesda ha querido dejar claro que no están jugando con los fans de Bethesda y que esos dos juegos sin anunciar no son simples DLCs de sus títulos.

Uno de esos títulos podría ser un nuevo Wolfenstein, que se rumoreaba que aparecería en la conferencia de Bethesda del E3. Y ciertamente lo hizo, pues aunque no se mostró gameplay del juego, en el vídeo con el que comenzó el espectáculo (anunciando el nuevo Quake Champions) se mostraba una simulación del sistema operativo DOS con nombres y fechas de varios juegos de la compañía ya lanzados. Bajo "The New Order" (la penúltima entrega de Wolfenstein) aparecía "New Colossus" sin fecha de lanzamiento. 

Aunque parece que The Elder Scrolls 6 aún queda lejos, Bethesda anunció una remasterización de Skyrim para PlayStation 4, Xbox One y PC, cuya versión para compatibles será gratuita si se tienen todos los DLCs del original. Estará a la venta el 23 de noviembre.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 43.09 € Comprar >
PAL/ES 56.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
28/10/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad