Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division y The Crew llegarán en 2014

Ambos títulos están en desarrollo sólo para consolas de nueva generación y PC.

Actualizado a

Ubisoft tiene previsto lanzar Tom Clancy’s The Division y The Crew en 2014. Ambos juegos están en desarrollo para PS4 y Xbox One (The Crew también para PC) y se especulaba con que podrían ser objeto de retraso, pero la multinacional francesa ha confirmado su intención de lanzarlos este mismo año.

The Division es un juego de rol y acción en tercera persona que está siendo desarrollado por Ubisoft Massive y Ubisoft Reflections. Originalmente se anunció exclusivamente para consolas de próxima generación, pero el interés de los usuarios de PC hizo que Ubisoft anunciara, en agosto del año pasado, una versión para Windows. Por su parte, The Crew es un juego de carreras en mundo abierto en el que los modos para un jugador y multijugador no están separados, y supone la irrupción de Ubisoft en un sector dominado por la conocida serie Need for Speed.

Ampliar

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5