Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Informe

The Division y Rainbow Six Siege, antes de marzo de 2016

Ubisoft se guarda información sobre dos AAA. Los problemas de Unity benfician a nuevos AC El juego de Ubisoft para Wii U jamás lanzado

Actualizado a

Anunciar los resultados financieros no solo sirve para saber cuánto ha vendido tal o cual juego, sino para dar a los inversores una idea de los planes a corto-medio plazo. En este caso Ubisoft ha hablado de títulos pendientes como Rainbow Six: Siege, The Division o el nuevo Assassin's Creed.

Estos tres juegos saldrán antes de que finalice el presente año fiscal, o sea, antes del 31 de marzo de 2016. En la reunión se habló de la salida de cinco AAA, pero se mencionó tres solamente, esperándose nuevos datos todos ellos para final de mayo en lo concerniente a fechas y plataformas.

Ives Guillemot aprovechó para confirmar que el film sobre Assassin's Creed estaba en pre-producción y saldría en Diciembre de 2016, aunque tampoco es algo confirmado del todo. Michael Fassbender será el miembro del credo de los asesinos que se ocultará bajo la capucha.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5