Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division sufrirá grandes cambios, avisa Ubisoft

Pretenden recuperar el espíritu shooter Se retrasan las dos nuevas expansiones Nuevo tráiler de Titanfall 2, su gran rival

Actualizado a

Quieren que se vuelva a sentir como un auténtico shooter

Hace unas semanas fue muy comentado el hecho de que Ubisoft hubiese retrasado ciertos contenidos descargables de The Division con la intención de centrar todos sus esfuerzos en una gran actualización que marcase un antes y un después en el estado de salud del título, corrigiendo todos los bugs actualmente identificables por la comunidad y aportando mucho más contenido del disponible.

Ahora, la compañía francesa ha dado más detalles al respecto, asegurando que esta nueva actualización supondrá un cambio radical en lo que hasta ahora entendíamos por Tom Clancy’s The Division y centrándose especialmente en una cosa: vivir la experiencia shooter.

El próximo mes de octubre estará disponible esta gran actualización si no hay cambios de última hora, y tal como ha dicho Ubisoft, “nuestra intención es la de traer de vuelta la sensación shooter para el juego y añadir más decisiones tomadas por el jugador cuando esté creando a su personaje”.

Todos los cambios del parche 1.4 de The Division

Ampliar


The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5