Skip to main content
Publicidad

The Division: sin micropagos pero con DLC

publicidad

The Division prepara su desembarco en este inico de año. Además de la beta que se podrá probar a finale sde mes y de las comparativas sobre el posible downgrade que ha sufrido el título, la obra de Ubisoft también muestra muchos detalles sobre como funcionará.El primero de elllos está relacionado con las clases: "queremos que la gente juegue a roles distintos", explica la compañía, que destaca el papel de médico, de soporte o el encargado de atacar a primera línea.

Junto a ello también han explicado que el juego se ha hecho de tal manera que se pueda "jugar como single player", ya que se escalan stats y número de enemigos dependiendo de si somos uno, dos o tres jugadores. Jugar solo no hará que sea más duro que en compañía.

El modo historia contará con más de diez misiones principales centradas en combate, una experiencia más lineal y con un desarrollo de "montaña rusa" distinto a la libertad del mundo abierto del multijugador. Cada misión podrá rejugarse en modo difícil también. No han querido dar un número de armas y equipo porque se puede combinar de muchas maneras, el juego contará con varias actualizaciones periódicas y respondiendo en corto "no, no tendremos microtransacciones pero sí DLC". Se han encargado de recalcar que no permitirán boosts ni atajos para mejorar en el juego pagando.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad