Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division se retrasa hasta comienzos de 2016

Ubisoft espera menos ingresos en el próximo año. Necesita 4 equipos de desarrollo Críticas por downgrade gráfico

Actualizado a

Todavía sin una fecha en firme, y aunque de momento no ha sido anunciado, el retraso a 2016 de The Division parece una realidad, a tenor de lo que hemos leido en el reciente informe financiero publicado por Ubisoft sobre sus resultados.

Según este, se habla de que The Division y "un nuevo Triple A pendiente de ser anunciado", tendrán "lanzamientos en el 4º cuarto" del año fiscal de la compañía, que termina siempre el 31 de marzo, por lo que The Division se va a algún lugar entre el 1 de enero y finales de marzo de 2016, siendo la segunda vez que la editora postpone el estreno del título.

Tras un 2015 estupendo en recaudación, Ubisoft espera que "las ganancias en general de los nuevos estrenos sean menores que en el año fiscal 2014-2015", en el que la editora consiguió cifras millonarias al situar entre los juegos más vendidos tres de sus sagas: Assassin's Creed con Unity y Rogue, Watch Dogs y Far Cry 4.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5