Skip to main content
Publicidad

The Division rinde homenaje al jefe más roto

publicidad

The Division elimina al jefe Bullet King

En todos los juegos de rol con componente online se producen situaciones peculiares cuando los jugadores comienzan a aprovechar errores del juego en su beneficio. Son los llamados exploits que permiten, por ejemplo, obtener más recompensas de las naturales.

En The Division, el superventas de Ubisoft que se ha estrenado hace unas semanas, ya se han detectado algunos casos. El más cómico es el del jefe llamado Bullet King, que realizando cierto movimiento volvía a la vida y repetía el loot.

La clave estaba en salir de su escenario tras matarlo dejando vivos a sus minions que le acompaña y retornar, el jefe volvía a estar disponible para ser abatido y su posterior loot le seguía permitiendo a los truqueros aumentar sus objetos con muy poco esfuerzo.

Ubisoft sabe que en la red el humor hace mucho, así que ha querido tomarse a risa la situación dedicándole esta postal a Bullet King para rendirle homenaje durante el último mantenimiento del shooter. Los jugadores se lo han tomado a risa como era lógico.

Lo posiblemente no esperaban en la empresa francesa es que un miembro de la comunidad decidiera dar un homenaje en la vida real al enemigo.  Fue Starfire013 quien buscó el sitio de Nueva York (la ciudad real) que equivale a donde aparece el jefe para hacerlo.

El resultado fue una mochila sobre un poste en la esquina de la 49 donde dedicaba unas palabras Bullet King a modo de homenaje. Una vez hecha la foto, recuperó la mochila y se la quedó porque "dejar maletas solas en Nueva York es de locos".

The Division rinde homenaje al jefe más roto Captura de pantalla

The Division rinde homenaje al jefe más roto Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Massive Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador, Táctico
Lanzamiento: 
08/03/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad