Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division promete exterminar a los tramposos

Massive corregirá los bugs de la beta. 21 minutos en cruzar Nueva York El nido de los tramposos urbanos

Actualizado a

The Division exterminará a los tramposos

The Division ha celebrado su beta cerrada en consolas y PC, a la que solo se ha podido acceder previa reserva del título, y ahora trabaja en una futura beta abierta antes de su lanzamiento. Ubisoft está aprendiendo bastante con el feedback.

Uno de los puntos aprendidos tiene que ver con los jugadores tramposos que han usado exploits para mejorar sus personajes (conseguir objetos, por ejemplo). Ubisoft asegura ahora que exterminará todo intento de hacer trampas.

"Somos conscientes del asunto de los trucos en la beta cerrada de PC. El equipo está cien por cien comprometido para conseguir soluciones y evitar una mala experiencia de juego para la comunidad en el lanzamiento en marzo", explican.

Buena parte de los errores encontrados son bugs que permiten a la comunidad sacar partido de forma poco lícita para obtener beneficios en el juego. Es de esperar que los fallos más graves no lleguen a la versión comercial de The Division.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5