Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division muestra su sistema de progresión y personalización

A través de 3 etapas del juego. The Division mejora con la iluminación Rainbow Six Siege quiere los 1080p en One

Actualizado a

Ubisoft continúa mostrando novedades de Tom Clancy's The Division a cuentagotas, en esta ocasión del sistema de progresión y personalización del juego. Ha sido a través de Twitter donde la compañía ha enseñado un gameplay muy corto, de apenas 13 segundos, en el que se muestra una pequeña parte de estas funciones.

Aún con todo, ha sido suficiente para que el youtuber Arekkz analice las posibilidades de la versión de Xbox One, que es en la que se ha centrado Ubisoft. En el twitt el estudio afirmaba que, al subir de nivel, el personaje tiene acceso a nuevo equipamiento y habilidades que van a influir en su aspecto final.

El vídeo, además, muestra tres etapas diferentes del juego: en la primera el personaje cuenta con una equipación muy básica portando únicamente una mochila, una chaqueta y un gorro; en la segunda el PJ cambia el gorro y la mochila parece haber aumentado de tamaño y poseer más espacio para portar diferentes ítems; en la última escena, el soldado ya suma una sudadera junto a la chaqueta y una mochila mucho más equipada.

Poco más se puede deducir del gameplay, que también muestra tres localizaciones diferentes de The Division, que llegará a PC, Playstation 4 y Xbox One en marzo de 2016.

Ampliar

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5