Skip to main content
Publicidad

The Division muestra su sistema de progresión y personalización

publicidad

The Division muestra su sistema de progresión

Ubisoft continúa mostrando novedades de Tom Clancy's The Division a cuentagotas, en esta ocasión del sistema de progresión y personalización del juego. Ha sido a través de Twitter donde la compañía ha enseñado un gameplay muy corto, de apenas 13 segundos, en el que se muestra una pequeña parte de estas funciones.

Aún con todo, ha sido suficiente para que el youtuber Arekkz analice las posibilidades de la versión de Xbox One, que es en la que se ha centrado Ubisoft. En el twitt el estudio afirmaba que, al subir de nivel, el personaje tiene acceso a nuevo equipamiento y habilidades que van a influir en su aspecto final.

El vídeo, además, muestra tres etapas diferentes del juego: en la primera el personaje cuenta con una equipación muy básica portando únicamente una mochila, una chaqueta y un gorro; en la segunda el PJ cambia el gorro y la mochila parece haber aumentado de tamaño y poseer más espacio para portar diferentes ítems; en la última escena, el soldado ya suma una sudadera junto a la chaqueta y una mochila mucho más equipada.

Poco más se puede deducir del gameplay, que también muestra tres localizaciones diferentes de The Division, que llegará a PC, Playstation 4 y Xbox One en marzo de 2016.

tom-clancys-the-division_td05-605x300.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Massive Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador, Táctico
Lanzamiento: 
08/03/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad