Skip to main content
Publicidad

The Division ha sido "un éxito masivo", según el estudio a cargo

publicidad

El gran futuro de The Division

A pesar de haber recibido no pocas críticas en el momento de su lanzamiento, sobre todo por su contenido endgame, The Division es uno de los grandes éxitos de la generación conservando el título de nueva IP más vendida de la historia por encima de un coloso como Destiny, además de ser el juego más vendido de la historia de Ubisoft. Las numerosísimas actualizaciones que fue recibiendo el juego por parte de Massive fueron moldeando un videojuego en el que la comunidad decidía, y ellos simplemente ejecutaban, lo que ha dado como resultado una de las grandes experiencias shooter en años. En el estudio sueco no podrían estar más entusiasmados con la recepción del juego tras su primer año.

Es una gran marca, es una marca monstruosa, ha dicho el director de Massive, David Polfeldt, a Game Reactor. Y siendo honesto, ha sido más grande y más exitoso de lo que jamás esperamos. Teníamos expectativas muy altas, pero al final, The Division ha sido uno de los más grandes éxitos de 2016, y eso nos da un punto de vista increible desde el que mirar. ¿Qué podemos hacer con eso? ¿Qué podemos aprender? ¿Cómo lo llevamos al siguiente nivel? Así que para nosotros ha sido una oportunidad para pararnos y mirar qué hacer con una ocasión así. No es frecuente en la industria del videojuego que tengas la oportunidad como de desarrollador de estar a cargo de una marca con tanto potencial

El lanzamiento de la última expansión, Last Stand, marca el final del contenido del año 1 para The Division, pero no parece que Massive haya terminado el trabajo. En este próximo E3 probablemente hagan acto de presencia anunciando más en detalle las actualizaciones gratuitas que irá recibiendo el juego a lo largo de este segundo año tras su llegada a las tiendas. Mientras, el anuncio de una secuela es cuestión de tiempo, aunque sabemos que en el estudio sueco se han enfrascado también en el desarrollo de un juego basado en la franquicia Avatar, pudiendo ser capaces de compatibiliar ambos desarrollos al haber ampliado personal hace poco.

The Division (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Massive Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador, Táctico
Lanzamiento: 
08/03/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad