Skip to main content
Publicidad

The Division es el mejor estreno de Ubisoft

publicidad

The Division ya es el juego Ubisoft más vendido en su estreno

Buenas no, mejor que buenas noticias son las que ha recibido hoy Ubisoft con su recién estrenado The Division, que en 24 horas a la venta ya se ha convertido en el juego de la compañía más vendido en su primer día, superando otros records como el de Watch Dogs en 2014.

Además, The Division ha marcado otro hito en la compañía convirtiéndose en el juego digital completo mejor vendido en un sólo día en las tres plataformas, PS4, One y PC. Con estas cifras Ubisoft presume de tener tres de las cuatro marcas que más éxito han tenido en su estreno en la historia del videojuego, siendo las otras dos Watch Dogs y Assassin's Creed -la cuarta marca es Destiny, de Activision- según sus datos basados tanto en estimaciones internas como los registros de empresas de análisis e investigación de mercado como NPD y GFK Chart Track.

Para Ives Guillemot se trata de "un día monumental en Ubisoft, pero más importante es que marca el comienzo de un compromiso duradero de millones de jugadores con el mundo de juego de The Division, que estamos seguros que adoran". Pero de momento la compañía no ha publicado cifras oficiales, ni tampoco la cantidad de juegos distribuidos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Massive Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador, Táctico
Lanzamiento: 
08/03/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad