Skip to main content
Publicidad

The Division corrige la desaparición de personajes

publicidad

Ubisoft arregla los problemas de The Division

La desaparición de personajes en The Division tras la instalación de la última actualización se debe a diversos problemas con sus servidores, según ha confirmado oficialmente el equipo de desarrollo del videojuego de acción de Ubisoft.

La comunidad comenzó a quejarse sobre la desaparición de personajes tras la instalación del parche 1.1 a comienzos de esta semana, justo cuando se estrenó la sincronización. Ahora sabemos que se debe a un problema dentre servidor y cliente.

Por razones que está investigando el equipo de desarrollo, el servidor no era capaz de sincronizar correctamente con la cuenta del jugador y con su plataforma, de ahí que no aparezca listado su personaje en el menú del juego al jugar.

"El problema estaba siendo causado por un funcionamiento erróneo de los servidores que no permitía sincronizar los personajes correctamente. El cliente del juego leía la información como corrupta", explica Yannick Banchereau.

Massive, desarrolladora de The Division, ha confirmado que el problema ya está corregido, por lo que la comunidad debe poder ver todos sus personajes de forma normal (si no es así, prueba a restaurar los datos guardado de personaje).

El problema es que todo el progreso realizando desde el día 12 no se habrá almacenado en el personaje guardado en los servidores, por lo que perderás lo que hayas conseguido durante este par de días jugando a The Division.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Massive Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador, Táctico
Lanzamiento: 
08/03/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad