Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division corrige el efecto doble de su interfaz

En la versión de PC y Playstation 4. Problemas con las misiones diarias Un PC custom basado en The Division

Actualizado a

Ubisoft sigue enfrentándose a varios problemas presentes en The Division, que a lo largo de estos meses ha recibido críticas debido a las misiones diarias, la desaparición de ciertos personajes y, más recientemente, la interfaz del juego, que crea una suerte de efecto doble en todas las versiones del juego, haciendo que aspectos como las estadísticas se vean reflejadas a modo de espejo.

En este sentido, Ubisoft inauguró un periodo de mantenimiento la semana pasada donde logró corregir algunos bugs y este efecto doble en PC, pero esta semana ha decidido lanzar el parche 1.05, que pesa 4.5 gigas y que da por finalizado el error en Playstation 4.

Ahora la compañía espera realizar otro mantenimiento donde se centraría en la versión de Xbox One para The Division.

Ampliar

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5