Skip to main content
Publicidad

The Deadly Tower of Monsters aterriza hoy en Playstation 4 y PC

publicidad

The Deadly Tower of Monsters ha aterrizado finalmente en Playstation 4 y PC. El título a cargo de Atlus y Ace Team es una oda a las películas de ciencia ficción de serie B de los años 70 que pone al jugador en la piel del carismático Dick Starspeed, cuya nave impacta contra el planeta Gravoria.

En este panorama hostil, el protagonista cuenta con la ayuda de su robot y una nueva compañera, Scarlet Nova, para escalar la mortífera torre y acabar con el cruel emperador del planeta Gravoria, aunque antes deberá hacer frente a todo tipo de monstruos. Para ello, contarán con un amplio abanico de armas y habilidades como quemar o desintegrar a los enemigos con el fin de llegar a la meta final.

El juego cuenta, además, con áreas secretas y tesoros escondidos que allanarán el camino. The Deadly Tower of Monsters ya está disponible en Playstation 4 y PC a través de Steam y, aunque su precio es de 14,99 euros, incluye un descuento del 33% hasta el 2 de febrero. Podéis consultar todos los detalles en su página web oficial.

The Deadly Tower of Monsters (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad