Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Deadly Tower of Monsters aterriza hoy en Playstation 4 y PC

Con descuento hasta el 2 de febrero. Oddworld: New N' Tasty, ya disponible en PS Vita Bombshell está oficialmente terminado

Actualizado a

The Deadly Tower of Monsters ha aterrizado finalmente en Playstation 4 y PC. El título a cargo de Atlus y Ace Team es una oda a las películas de ciencia ficción de serie B de los años 70 que pone al jugador en la piel del carismático Dick Starspeed, cuya nave impacta contra el planeta Gravoria.

En este panorama hostil, el protagonista cuenta con la ayuda de su robot y una nueva compañera, Scarlet Nova, para escalar la mortífera torre y acabar con el cruel emperador del planeta Gravoria, aunque antes deberá hacer frente a todo tipo de monstruos. Para ello, contarán con un amplio abanico de armas y habilidades como quemar o desintegrar a los enemigos con el fin de llegar a la meta final.

El juego cuenta, además, con áreas secretas y tesoros escondidos que allanarán el camino. The Deadly Tower of Monsters ya está disponible en Playstation 4 y PC a través de Steam y, aunque su precio es de 14,99 euros, incluye un descuento del 33% hasta el 2 de febrero. Podéis consultar todos los detalles en su página web oficial.

Ampliar