Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Crew ha sumado ya más de 12 millones de jugadores

Satisfacción en Ubisoft

Actualizado a
Ampliar

12 millones de jugadores han jugado ya a The Crew

La compañía francesa Ubisoft ha desvelado que The Crew ha superado ya la barrera de los 12 millones de jugadores, una cifra muy elevada que demuestra la fortaleza de esta propiedad intelectual cuando se cumplen cerca de tres años desde su lanzamiento en PS4, Xbox One, PC y las consolas de anterior generación Xbox 360 y PlayStation 3.

El director del proyecto, Stéphane Beley, ha comentado que es ahora cuando se está dando cuenta de lo sumamente grande que es The Crew, un proyecto que quiso materializar desde que comenzó a dedicarse a esta industria por poder introducir aventura, competición y exploración en un juego de conducción realista. Su objetivo ahora es seguir creyendo en este tipo de títulos y “compartir experiencias únicas en un videojuego” con la intención de innovar en el futuro.

El contenido más reciente de The Crew data el último trimestre de 2016, con la expansión Calling All Units.

Captura de pantalla - juegos_mas__vendidos_02.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - juegos_mas__vendidos_02.jpg

The Crew

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS4
  • Conducción

The Crew, desarrollado por Ivory Towers y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, es un arcade de conducción ambientado en un mundo permanentemente conectado a internet en el que sólo existe un objetivo: correr y disfrutar.

Carátula de The Crew
7