Skip to main content
Publicidad

The Crew ha estado más de 4 años en desarrollo

publicidad
news
| | Actualidad PC PS4 XBO |

Pensado originalmente para PS3-360. Limitaciones técnicas favorecieron su traspaso a la next-gen.

Ubisoft presentó en el E3 2013 The Crew, un proyecto muy bien mantenido en secreto hasta poco antes de la feria angelina que llevaba nada menos que cuatro años en desarrollo. Julian Gerighty, el director creativo del sandbox multijugador de conducción de Ubi, ha explicado la trayectoria de este trabajo:

"Todos los conceptos que tenemos aquí son conceptos que el equipo ha estado trabajando durante los últimos diez años. ¿Un mundo abierto enorme  compartido con cientos de jugadores? Eso es algo que el equipo ya hizo para Test Drive Unlimited, que se adelantó a su tiempo. The Crew lleva cuatro años formándose. No ha cambiado la base, solo que la hemos pulido hasta el punto de que verdaderamente funcione".

Gerighty hablaba también de límites impuestos por la tecnología de las máquinas actuales: "El proyecto superó al hardware. Hemos tenido que trasladarlo a las consolas nuevas y los PCs más potentes. Xbox One y PS4 nos permiten hacer lo que teníamos en mente para este título. Hace año y medio nos dimos cuenta de que se podría llevar esto un poco más lejos, podemos favorecer la personalización del mundo, la naturaleza no procesal del escenario, un poco más si lo hacemos en PS4 y One".

The Crew tiene un lanzamiento previsto para el primer trimestre de 2014. Pondrá al jugador ante más de 10.000 kms de carretera en una Miami compartida con otros mucho usuarios y donde ser el más rápido y con los mejores coche y banda marcará la victoria.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 5.98 € Comprar >
PAL/ES 28.74 € Comprar >
Desarrolla: 
Ivory Tower
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
02/12/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS4 XBO
+12Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad