Skip to main content
Publicidad

The Coalition quiere exprimir el hardware de Xbox One con Gears of War 4

publicidad

Gears of War 4

Mike Rayner, director técnico de The Coalition, afirma en una reciente entrevista al medio DualShockers que pretenden “aprovechar al máximo las características de las plataformas” en las que aparecerá Gears of War 4 el próximo 11 de octubre, incluso ofreciendo resolución 4K en el caso de la versión de PC basada en Windows 10, gracias al uso de Unreal Engine 4 junto a DirectX 12 en ambos casos.

Una de las principales ventajas de Unreal Engine 4 es que es un motor multiplataforma, lo que nos permite testear nuestros progresos en Windows mientras lo hacemos funcionar en Xbox One. Hemos dedicado un gran esfuerzo en la versión de consola para llevar el hardware al límite y conseguir así todo un espectáculo visual, algo en lo que siempre ha destacado la saga Gears of War”, asegura Rayner.

Además, si tenemos equipo para ello, “podremos disfrutar de resolución 4K en la versión de PC para una experiencia premium, así como los 1080p en Xbox One, gracias a las herramientas que nos proporciona DirectX 12”, concluye Rayner. Recordemos que Gears of War 4 pretende mantener los 30 pfs en la campaña y llegar a los 60 fps en el modo multijugador, desarrollo externo en este último caso del que se encarga el estudio Splash Damage.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
The Coalition
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
11/10/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
XBO
+18Juego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad