Skip to main content
Publicidad

The Climb, el nuevo juego de RealidaD Virtual de Crytek

publicidad

The Climb, lo nuevo de Crytek para Oculus Rift

Crytek ha presentado hace unas horas The Climb, su nuevo título enfocado en la Realidad Virtual que llegará en exclusiva para el dispositivo Oculus Rift.

El juego pretende que los jugadores experimenten las sensaciones de los deportes extremos desde casa, escalando acantilados que están sacados de la realidad sin ayuda alguna, utilizando para controlar el movimiento de las manos un controlador de Xbox One o las Oculus Touch.

El presidente de Crytek, Cevat Yerli, ha dicho con respecto a este nuevo título que “los videojuegos siempre nos ha dado la oportunidad de colocarnos a nosotros mismos en escenarios que de otro modo habrían sido imposibles, y la tecnología VR, como la de Oculus Rift, nos permite sentirnos en esos escenarios como nunca antes lo habíamos hecho. The Climb invita a los jugadores a experimentar la intensidad de uno de los deportes más peligrosos, y los jugadores podrán sentir la emoción de estar a cientos de metros sobre el suelo, con solo tu habilidad y unos pocos apoyos para cumplir con tu objetivo”.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad