Skip to main content
Publicidad

The Black Death, el próximo gran “survival” medieval

publicidad

The Black Death llegará en marzo a PC

Desde hace un par de años hemos podido observar como el género de los “survival” (no confundir con survival horror) ha crecido como la espuma en PC gracias en buena medida a las campañas de Early Acces y a títulos como DayZ, Rust, H1Z1 o Ark, por poner tan solo unos ejemplos.

Hoy, gracias a PCGamer, hemos conocido el próximo gran título que se está preparando para este género. Su nombre es The Black Death y, lejos de ser más de lo mismo, tiene algunas peculiaridades bastante interesantes que puede que atraigan a los jugadores.

Y es que, tal y como se nos muestra en su último gameplay, este título no se centrará particularmente en la acción sino que podremos centrarnos en vivir como simples granjeros, artesanos, mercaderes o sacerdotes, además de, por supuesto, enfocar nuestra vida a otros oficios más peligrosos como los de soldados o cazadores.

El objetivo, escoger nuestro propio camino sin importar nuestro rango social y nuestra profesión. El juego estará disponible a través de la plataforma de Steam Early Access a partir del 15 de marzo, con todas sus ventajas y sus inconvenientes, tal y como decía nuestro compañero Albert Gil en este vídeo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad