Skip to main content
Publicidad

The Binding of Isaac: Rebirth llegará a consolas

publicidad

Edmund McMillen, desarrollador del juego de mazmorras aleatorias The Binding of Isaac, ha confirmado que este también tendrá versión de consolas, se llamará The Binding of Isaac: Rebirth y será adaptado por Nicalis, que también han porteado juegos como Cave Story o VVVVVV.

McMillen ha dejado claro que, después de la mala experiencia con el port de Super Meat Boy, no quiere volver a pasar por lo mismo, y esa ha sido la razón que le ha llevado a encargar el port del juego a una empresa externa. El juego incluirá la reciente expansión de contenido que ha recibido la versión para compatibles, además de cooperativo local y mejoras gráficas. Nicalis no ha confimado las plataformas en las que verá la luz, aunque se espera que Xbox Live y PSN estén entre ellas y que esa “mejora gráfica” suavice un poco el polémico contenido del juego para que este vea la luz en Nintendo Network.

Según McMillen, el juego verá la luz a finales del año que viene. The Binding of Isaac en su versión PC y Mac ya ha vendido más de un millón de copias en menos de un año desde su lanzamiento.

The Binding of Isaac (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Team Meat
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
01/08/2011
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad