Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Binding of Isaac estará en el lanzamiento de Switch

El sexto juego de salida de la consola 5 motivos para comprar Nintendo Switch Todo sobre el Fire Emblem Direct

Actualizado a

The Binding of Isaac: Rebirth – Afterbirth+, el 3 de marzo

Tras haberse dado a conocer que The Binding of Isaac: Rebirth – Afterbirth+ llegaría a Nintendo Switch, una noticia muy bien recibida entre los fans de la obra, ahora hemos sabido que finalmente no hará acto de presencia en las tiendas en primavera sino el próximo 3 de marzo. Dicho de otro modo: el juego estará disponible en el lanzamiento de Switch.

En un primer momento, Nintendo Switch solo iba a contar con 5 juegos el día de su lanzamiento mundial, y a falta de conocer más detalles acerca de ese line-up, que aún puede crecer, hoy tenemos que añadir un título más, The Binding of Isaac: Rebirth – Afterbirth+. Y sí, llegará en formato físico.

Los amantes del juego de McMiller tienen un motivo más para hacerse con su unidad de Nintendo Switch, que llegará a un precio de 39,99 dólares tal como ha confirmado el encargado del port, Tyrone Rodriguez. El título incluirá tanto las versiones Rebirth, Afterbirth y Afterbirth+.

Ampliar
Ampliar

The Binding of Isaac: Rebirth

  • PSV
  • PS4
  • PC
  • Acción

The Binding of Isaac: Rebirth, desarrollado por Team Meat para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un nueva versión de The Binding of Isaac con muchas novedades como dos expansiones, nuevos personajes y niveles y modo cooperativo local.

Carátula de The Binding of Isaac: Rebirth
8.5