Skip to main content
Publicidad

The Binding of Isaac: Afterbirth+ llegará pronto

publicidad

The Binding of Isaac: Afterbirth+ llegará antes de final de año y tendrá muy en cuenta los mods

En un post en el blog de Tumblr de The Binding of Isaac, el creador de la saga Edward McMillen ha dado una fecha de lanzamiento estimada para Afterbirth+, el segundo DLC para Rebirth: llegará a Steam a lo largo de los 60 próximos días, aunque intentará tenerlo antes de finales de año. 

También ha detallado todo el contenido que ofrecerá y los mods. Sobre lo primero, habrá nuevos objetos, enemigos, jefes finales, desafíos, logros, un nuevo personaje jugable y un capítulo final con su respectivo jefe; en la entrada del blog explica el funcionamiento de uno de estos enemigos, los "walking stony", que son inmortales hasta que se elimine al resto de mostruos de la sala. 

Sobre los mods, el juego incluirá una herramienta para que la comunidad pueda crear enemigos, mapas, objetos, desafíos, bosses y otros aspectos, pero la novedad será que el propio desarrollador participará de estos contenidos y los incluirá en el juego. 

Una vez la comunidad empiece a hacer mods, McMillen eligirá en Reddit sus favoritos, pondrá encuestas en Twitter para que los jugadores elijan a los mejores y ese contenido se incluirá de manera oficial en el juego. 

El desarrollador independiente también ha hablado de otros de sus proyectos: por un lado, Legend of Bumbo!, un "action puzle rpg con elementos aleatorios" basado en el mundo de The Binding of Isaac. Asegura que el juego está en un estado en el que es divertido y muy interesante, y que pronto abrirá un blog de desarrollo sobre él. 

Sobre Ouroboros, aquel juego en blanco y negro que vimos hace unos meses brevemente, no hay mucha más información ni gameplay que enseñar pues McMillen ha estado ocupado en hacer escenas animadas sobre él. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Team Meat
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
04/11/2014
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 PSV
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad