Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Banner Saga llegará a Origin Access la próxima semana

El servicio de suscripción de EA

Actualizado a

The Banner Saga se estrenará en Origin Access

Muchos de vosotros conoceréis ya, a estas alturas, Origin Access, el servicio de suscripción de EA gracias al cual, por 3.99 euros al mes, los usuarios pueden jugar a un catálogo que actualmente se compone de 10 juegos, además de poder acceder, con unos días de anticipo, a algunos de los próximos títulos de la compañía, amén de también conseguir un descuento en la adquisición de los juegos a través de Origin.

A este servicio hay que sumarle ahora un nuevo título que se incorporará al catálogo el próximo 5 de abril. Os hablamos de The Banner Saga, uno de los juegos de estrategia por turnos más importantes de los últimos años.

Además, hace unos día se anunció que The Banner Saga 2, la secuela del título, llegará a nuestros ordenadores el próximo 19 de abril.

Ampliar

The Banner Saga

  • PC
  • RPG
  • Estrategia

The Banner Saga, a cargo de Stoic para PC, nos invita a participar en una historia digna de la mitología escandinava, en la que hombres y gigantes deben enfrentarse a una amenaza común. Viaja con tu caravana por tierras gélidas, haciendo aliados y ayudando a los habitantes de este fantástico mundo.

Carátula de The Banner Saga
8.5