Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Banner Saga 2 nos hará esperar hasta el 2016

Se desconocen los motivos del retraso. Analizamos su versión para PC También llegará a Android

Actualizado a

Anunciado durante los Game Awards de 2014, The Banner Saga 2 tenía una fecha de estreno fijada para algún momento del presente año 2015. Pero a dos meses de terminar, nos enteramos que no saldrá este año, sino que su editora lo retrasa para el primer trimestre de 2016, por lo que su nueva fecha es entre el 1 de enero y el 31 de marzo.

Verus Evil, la editora, lo reveló al site Eurogamer.net, aunque no ha dicho nada más, ni los motivos de este retraso. Con la secuela en desarrollo para PC y consolas también -The Banner Saga sólo ha salido de momento en PC, y PS4 sigue esperando su port todavía-, tampoco se sabe si The Banner Saga 2 saldrá primero en un sistema y luego en otros o se estrenará de forma simultánea en consolas y PC.

Esperado después de la impresión que causó el primero -y su fabulosa BSO-, The Banner Saga 2 empezará justo donde el anterior se quedó, y entre sus novedades viene con la opción de jugar con el Horseborn como raza, y el añadido al estilo Telltale de que todas las decisiones tomadas en la primera parte tendrán importancia en la secuela.

The Banner Saga 2

  • XBO
  • PC
  • OSX
  • PS4
  • RPG
  • Estrategia

The Banner Saga 2, desarrollado y distribuido por Stoic para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la segunda entrega de la saga de rolestrategia The Banner Saga con nuevas y épicas aventuras.

Carátula de The Banner Saga 2
8.5