Skip to main content
Publicidad

The Banner Saga 2 nos hará esperar hasta el 2016

publicidad

Anunciado durante los Game Awards de 2014, The Banner Saga 2 tenía una fecha de estreno fijada para algún momento del presente año 2015. Pero a dos meses de terminar, nos enteramos que no saldrá este año, sino que su editora lo retrasa para el primer trimestre de 2016, por lo que su nueva fecha es entre el 1 de enero y el 31 de marzo.

Verus Evil, la editora, lo reveló al site Eurogamer.net, aunque no ha dicho nada más, ni los motivos de este retraso. Con la secuela en desarrollo para PC y consolas también -The Banner Saga sólo ha salido de momento en PC, y PS4 sigue esperando su port todavía-, tampoco se sabe si The Banner Saga 2 saldrá primero en un sistema y luego en otros o se estrenará de forma simultánea en consolas y PC.

Esperado después de la impresión que causó el primero -y su fabulosa BSO-, The Banner Saga 2 empezará justo donde el anterior se quedó, y entre sus novedades viene con la opción de jugar con el Horseborn como raza, y el añadido al estilo Telltale de que todas las decisiones tomadas en la primera parte tendrán importancia en la secuela.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Stoic
Género: 
Estrategia, Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos, Táctico
Lanzamiento: 
19/04/2016
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
OSX PS4 XBO
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad