Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Art of Persona 5 confirma su llegada a Occidente

Prima Games editará la publicación

Actualizado a

The Art of Persona 5 llegará en junio a Occidente

Ahora que Persona 5 está ya disponible en todo el mundo tras su lanzamiento en Occidente, miles de jugadores amantes de la licencia de Atlus se encuentran inmersos en la que se plantea como una de las entregas más espectaculares de la saga. Desde Atlus saben de lo imponente del apartado artístico de la obra, de modo que no nos extraña que finalmente la editorial Prima Games haya accedido a traer The Art of Persona 5 a Occidente.

La confirmación nos llega desde portales como Amazon en su división americana, donde Prima Games ya incluye en su lista de productos el libro de arte de este quinto episodio numerado. Tal como se muestra en la descripción, el libro incluye una galería completa dedicada a todos los personajes, arte conceptual, capturas del juego (escenarios, esbozos, imágenes clave del desarrollo…) y varios comentarios del diseñador de personajes, Shigenori Soejima.

El libro será editado en inglés a un precio de 39.99 dólares con una puesta a la venta para el próximo 27 de junio. Se desconoce si estará también disponible en las divisiones europeas de Amazon.

Ampliar

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10