Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Art of Overwatch, el libro de arte que todo fan querrá tener

Llegará en octubre: The Art of Overwatch

Actualizado a
Ampliar
Ampliar

Overwatch confirma un libro de arte sencillamente espectacular

Los amantes de las franquicias de Blizzard y los apartados artísticos que suelen acompañar a todas sus sagas están de enhorabuena, pues se acaba de anunciar un nuevo libro de arte oficial basado en la propiedad intelectual más reciente y aclamada de la firma americana, The Art of Overwatch, que llegará este próximo mes de octubre con la batuta de ser un material simplemente imprescindible para el amante de la licencia.

Este artbook, este libro de arte especial dedicado a Overwatch, será una publicación de 9 pulgadas x 12 pulgadas que llegará en dos ediciones diferentes: una por 49,99 dólares y otra para coleccionistas por 99 dólares con una portada en tapa dura y diseño basados en Tracer, una de las heroínas más queridas y representativas del juego.

Ampliar

Dark Horse se encargará de la publicación de este libro de arte, que recogerá no solo material basado en ilustraciones sino también algún que otro boceto y diseño conceptual de tanto los personajes como los escenarios que en su conjunto suman lo que consideramos Overwatch como un todo.

Blizzard quiere rendirle un homenaje al juego, que cumple ahora un año tras su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC, por lo que tampoco nos sorprende su otro gran anuncio: Overwatch: Anthology, un primer volumen que recopilará todos los cómics publicados hasta el día de hoy en un único tomo. El precio de este otro libro será de 19,99 dólares.

Captura de pantalla - overwatch-gatos_14.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - overwatch-gatos_14.jpg

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9