Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TGS 2015: Juega como un gato en Monster Hunter X

Es la primera vez que podemos controlar a estos personajes. Viste a tu Felyne de Sonic Capcom regala los DLCs

Actualizado a

Llamados Felyne, los gatunos Lynians es una raza que pertenece al imaginario del universo visto en la IP Monster Hunter y del que ya son parte para siempre, siendo valiosos aliados NPCs que pueden actuar como cocineros, vendedores, guías y demás. Y a partir de Monster Hunter X algo más, ya que en esta entrega de la serie los tendremos como personajes jugables.

Vistos en el tráiler del TGS, sus ataques no serán tan poderosos como los de un cazador humano, pero podrán enterrarse en la tierra para evitar ataques, y usar elementos que los revivirán de caer en estado de K.O. dándoles vidas extra. Los Nyantes (así se llaman en MHX) escarbarán más rápido y usarán equipo específico de ellos como boomerangs.

El juego nos dejará mezclar y emparejar cazadores de ambas especies, formando grupos de Nyanters y humanos. El tráiler también nos enseña el regreso de varios monstruos que ya hemos combatido en anteriores entregas de la saga, y que volverán junto a otros nuevos. Monster Hunter X saldrá en Japón el 28 de noviembre, pero de momento no tiene fecha occidental. Recordemos que MH4 de 3DS salió en Japón un septiembre de 2013, y se hizo de rogar en Occidente hasta febrero de este año.