Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TGS 2015: Dark Souls III tendrá prueba de servidores en octubre

Solo para Playstation 4.

Actualizado a

Si tienes ganas de vivir en primera persona lo que se trae entre manos From Software junto a Dark Souls III, ponte a la cola y regístrate en esta web para tratar de conseguir un pase de acceso para el primer test de sus servidores en octubre.

Las pruebas están previstas para los días 16, 17 y 18 de octubre (fin de semana) en Playstation 4, y servirán para poner a prueba la tecnología tras los servidores del multijugador del tercer episodio de la saga, primero que llega a las consolas next gen.

Los acceso a este test de estrés de los servidores de Dark Souls III se repartiran de forma aleatoria entre todos los que lo soliciten a través de la citada web. Recibirás un correo electrónico en caso de salir elegido en el proceso.

Dark Souls III se pondrá a la venta en Europa en abril.

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10