Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TGS 2015: Así luce en PS4 Gravity Rush Remastered

El TGS 15 enseña una demo del juego en la consola de sobremesa. Confirmada la secuela, exclusiva de PS4 Gravity Rush, de lo mejor AAA para Vita

Actualizado a

Fue siempre uno de los tapados por debajo de otros como Uncharted Golden Abbys, pero eso le benefició en cuanto al interés que fue despertando, hasta que en su estreno hace ya casi 3 años y medio Gravity Rush se coronó como uno de los mejores Triple A que PS Vita ha tenido en su catálogo.

Pero ahora será PS4 el que podrá disfrutar de la obra de Keiichiro Toyama, firmante del primer Silent Hill y de la serie Forbidden Siren, y que en el Tokyo Game Show 2015 hemos podido ver en una demo grabada a pie de pista para ver cómo luce la mecánica de la anti-gravedad en pantalla grande.

Gravity Rush Remastered, de Bluepoint Games, llegará el 10 de diciembre a Japón en una edición que tiene una figura de Kat, pero que Amazon Japón no deja importar fuera del país. Aquí tendremos que esperar algo más, hasta el 10 de febrero, a modo de preámbulo de una secuela que también saldrá en 2016, aunque exclusiva de PS4 solamente.

Gravity Rush

  • PSV
  • Aventura
  • Acción

Gravity Rush es una aventura protagonizada por Kat, una chica con amnesia que podrá controlar la gravedad; desarrollado por Sony para PlayStation Vita.

Carátula de Gravity Rush
9