Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TGS 15: Bloodborne The Old Hunters llegará en noviembre

El juego original ha vendido dos millones de copias.

Actualizado a

Estrenado a inicios de este año y convertido en uno de los mejores exclusivos de PlayStation 4 y del año 2015, Bloodborne expande sus contenidos con la expansión ‘Antiguos Cazadores‘ a partir del 24 de noviembre por 14,99 €, y experimentar la pesadilla de los cazadores que una vez protegieron el secreto de la puerta de Byrgenwerth.

Este DLC trae nuevas fases repletas de peligros, recompensas y más bestias a las que derrotar. También encontraremos nuevos trajes y armas que añadir a tu arsenal, además de conjuros para añadir más variedad a tus técnicas de combate.

En cuanto a los detalles de la trama, podrás descubrir la historia de los cazadores que solían hacer de Yharnam su coto de caza, conocer a nuevos PNJ y descubrir una nueva faceta de la historia y el mundo de Bloodborne. A continuación puedes echar un breve vistazo a lo que te espera cuando se lance Antiguos Cazadores el 24 de noviembre, incluidos un arco de transformación y el nuevo jefe enemigo Ludwig.

The Old Hunters vendrá en formato DLC y también físico en una edición para el 3 de diciembre junto al Bloodborne original, que ya ha vendido dos millones de copias.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3