Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TESO: Morrowind nos enseña su PVP, Battlegrounds

Batallas de 4 contra 4 contra 4.

Actualizado a

Battlegrounds es el nuevo modo JcJ de The Elder Scrolls Online: Morrowind

Zenimax Online Studios y Bethesda Softworks han publicado un vídeo mostrando el nuevo modo Jugador contra Jugador de The Elder Scrolls Online: Morrowind, la próxima expansión del MMO.

Battlegrounds irá de combates cortos, rápidos y dinámicos donde tendremos que colaborar con el equipo en combates de 4 contra 4 contra 4, prestando atención al entorno y aprovechándonos de él (por ejemplo, tirando a los enemigos a la lava) e invocando o peleando contra Osos de guerra. 

TESO: Morrowind, además de incluir en el MMORPG el continente que dio nombre a la tercera entrega de la saga de rol, traerá una nueva clase, el Warden, nuevos hechizos de hielo y otras novedades que pudieron verse en la PAX East de Boston.

The Elder Scrolls Online: Morrowind saldrá a la venta el próximo 6 de junio para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ampliar

The Elder Scrolls Online: Morrowind

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls Online: Morrowind, desarrollado por ZeniMax Online Studios y distribuido por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva expansión para el MMORPG basado en el universo de The Elder Scrolls, en la que visitaremos una nueva zona, la isla de Vvarfendell, con hasta 30 horas de juego, una nueva clase (Guardián) y un nuevo modo competitivo para 3 equipos de hasta 4 jugadores cada uno.

Carátula de The Elder Scrolls Online: Morrowind
7