Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TES: Legends anuncia su primera expansión, sobre Skyrim

Llegará este mismo mes e incluirá dragones y gritos

Actualizado a

TES: Legends estrena los dragones y gritos de Skyrim

Tras su lanzamiento el pasado 9 de marzo y su reciente llegada a Steam (la semana pasada), The Elder Scrolls: Legends se prepara para la llegada de su primera gran expansión: Héroes de Skyrim. Un contenido descargable que incorporará al título un nuevo set de cartas con más de 150 unidades inéditas. Con ellas se incluirán mecánicas que no habíamos visto hasta el momento, como puedan ser los conocidos gritos del título (fus ro dah!), varias caras conocidas y, por supuesto, dragones. Muchos dragones.

Entre los personajes con los que nos reencontraremos están Aela la Cazadora, J'zargo y Delphine, así como dragones legendarios del renombre de Alduin y Paarthurnax. Algunos pasarán a ser compañeros, que adoptarán una Forma bestial más poderosa y con habilidades especiales. Por su parte, los gritos tendrán tres niveles cuyo poder irá en aumento. Si en Skyrim subían de nivel a base de encontrar palabras de poder, aquí lo harán en función de cuánto los utilizamos. Hasta habrá nuevas cartas que harán a nuestros gritos progresar más rápido.

La expansión, anunciada durante el E3 2017 de Bethesda, ya está disponible para reservar y llegará el próximo 29 de junio a todas las plataformas.

The Elder Scrolls Legends

  • AND
  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • IPD
  • PC

    The Elder Scrolls Legends, desarrollado por Sparkypants y distribuido por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, representa la primera incursión de la saga The Elder Scrolls en el terreno de la estrategia mediante cartas coleccionables en un título free-to-play que muestra personajes y criaturas de toda la saga.

    Carátula de The Elder Scrolls Legends
    8