Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Terraria recibirá un parche con grandes cambios previstos

Se trata de la actualización 1.2 prevista para el próximo mes de octubre.

Actualizado a

El juego de Terraria recibirá el parche 1.2 el próximo mes de octubre, y se prevé que tenga muchos cambios importantes en camino. Así lo ha anunciado uno de los desarrolladores de Re-Logic en Twitter, Andrew Spinks, que ha explicado que la actualización será una realidad el 1 de octubre y trae consigo novedades relevantes de todo tipo, además de ser una actualización mayor que la que se vio en la 1.1.

Entre las novedades que contiene este 1.2, destacan elementos como un nuevo bioma -Bioma Helado, jarrones helados con nuevos tipos de jarrones según el bioma, estalactitas, hielo en el agua, ropa de esquimal, fogatas, un nuevo horno, árboles con nieve, pingüinos, nuevos fondos para subterráneos helados, sombrero de pirata, nuevas alas (hasta 20), tintes, nuevas armaduras, bloques diagonales, un set de cactus y bloques de cactus, agua estilizada para cada bioma, minas terrestres, cascadas de agua y lava, nuevos diseños en islas flotantes y lanzacohetes entre muchos otros elementos.

Ampliar

Terraria

  • NSW
  • AND
  • PSV
  • PS4
  • XBO
  • WiiU
  • 3DS

    Terraria, desarrollado por Re-Logic para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS, Switch y dispositivos iOS y Android, es una aventura en 2D de aspecto retro con mucha personalidad. Deberemos explorar, recolectar diferentes elementos, construir y elaborar objetos mediante la combinación de diferentes recursos. Lucha por la supervivencia, la fortuna y la gloria... ¡Tienes el mundo en la punta de tus dedos! Adéntrate en las grandes cavernas, pon a prueba tu valía en combate, crea tu propia ciudad... ¡La elección estará en tus manos! La aventura de Terraria combina elementos de los juegos clásicos de acción con toda la creatividad de los sandbox.

    Carátula de Terraria
    7.5