Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Terminan Zelda: Breath of the Wild en una hora y media

Récord de un speedrunner Análisis The Legend of Zelda: Breath of the Wild Los códigos amigo vuelven con Switch

Actualizado a

¡Alerta de spoilers! Así es el speedrun de Breath of the Wild

En apenas unas horas ya tendremos en las tiendas The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la nueva obra maestra de Nintendo según nuestro reciente análisis. Y tal y como explicamos en el texto, la nueva aventura de Link ofrece total libertad al jugador para afrontar su desarrollo de la manera que queramos, incluso abordando la batalla final directamente desde un principio.

Así lo ha comprobado el usuario SethBling, quien se puso en contacto con Nintendo para demostrar si dicha afirmación era cierta; Nintendo aceptó el reto y prestó una consola y una copia del juego para que el youtuber lograra la gesta. Dicho y hecho, SethBling ha logrado completar Breath of the Wild en apenas una hora y media.

Así pues, es posible ir a por el jefe final sin tener que pasar primero por los numerosos desafíos, misiones secundarias y mejoras de Link. Sobra decir que el vídeo de SethBling está lleno de spoilers, con lo que no recomendamos su visionado si queréis descubrir por vosotros mismos las innumerables sorpresas de Breath of the Wild.

Captura de pantalla - zelda_1.png
Ampliar
Captura de pantalla - zelda_1.png

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10