Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Termina la pesca: 589 millones de Magikarp en Pokémon GO

El Festival Acuático llega a su final

Actualizado a
Ampliar

589 millones de Magikarp capturados en Pokémon GO

La semana pasada conocimos que se iniciaba el Festival Acuático en Pokémon GO, un evento que durante el 29 de marzo permitiría a los jugadores del popular título de iOS y Android capturar a la especie Magikarp así como otros Pokémon de tipo agua con una ratio de aparición mucho más elevada de lo normal.

Entre todas esas especies encontrábamos a los starters Squirtle, Totodile o Lapras, que es uno de los más complejos de la región de Kanto. Ahora, con los resultados sobre la mesa, llama la atención la ingente cantidad de Pokémon capturados en este periodo, siendo especialmente remarcable que los entrenadores y entrenadoras de todo el mundo capturaron con éxito la friolera cifra de 589.000.000 Magikarp, de los cuales es de esperar que muchos de ellos sean ya espléndidos Gyrarados.

Cabe decir que Niantic “engañó” a los jugadores de Pokémon GO haciendo creer que ya estaban disponibles los primeros Pokémon Shiny, pero en realidad se trataba de un Ditto transformado.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO