Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TERA, el popular MMORPG de PC, llega a PS4 y Xbox One

Este 2017 como free-to-play Quake Champions será free-to-play PS4 vence a Xbox One en EE.UU.

Actualizado a

TERA llegará este 2017 a PS4 y Xbox One como free-to-play

Uno de los MMORPG más populares de los últimos años en PC con 25 millones de jugadores en todo el mundo, TERA, llegará este mismo 2017 a PlayStation 4 y Xbox One respetando el modelo de negocio free-to-play en su salto a consolas de la actual generación. Así lo ha anunciado Masse Entertainment, la editora de esta nueva versión para PlayStation Network y Xbox Live.

Ya en 2012, con el lanzamiento original de TERA, el título sorprendió a los aficionados al género por su espectacular puesta en escena con gráficos realmente vistosos y una jugabilidad muy cuidada con un sistema de combate en tiempo real profundo y con muchas posibilidades. No dudéis en consultar nuestro análisis de la versión de PC a través de este enlace.

Como en su versión original, TERA ofrecerá acceso gratuito a todo el contenido, aunque podremos acceder a determinados elementos estéticos y de progreso de personaje mediante micro-pagos. Además, con su llegada a consolas, se ha mejorado la experiencia de juego adaptándola a los pads de control. Ya podéis registraros en la beta de TERA a través de su página oficial; os dejamos con una galería de imágenes de TERA en PlayStation 4 y Xbox One.

Captura de pantalla - TERA (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - TERA (PS4)

TERA

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

TERA es un juego de rol y acción multijugador en el que lucharemos para proteger a la Federación de Valkyon, mientras conseguimos gloria y poder. A cargo de Bluehole Studio y Frogster Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de TERA
8.5