Skip to main content
Publicidad

Tequila Works presenta nuevo proyecto: The Sexy Brutale

publicidad

unnamed.jpg Captura de pantalla

Puzles, exploración y mucho humor negro; lo nuevo de Tequila y Cavalier Game Studios

El estudio español Tequila Works, responsables de Deadlight y el esperado Rime, ha anunciado esta misma mañana su colaboración con Cavalier Game Studios para llevar a cabo The Sexy Brutale, un juego de aventuras que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 durante el primer cuatrimestre de 2017. El título se ambientará en un baile de máscaras sin fin en el que la intriga y los asesinatos estarán a la orden del día.

La acción transcurrirá en una mansión señorial inglesia en la que nos veremos atrapados. Transformada en una extravagante y siniestro casino por su propietario, deberemos explorar la misma y observar, escondidos y con precaución, al resto de invitados, para evitar que mueran a manos de los sirvientes de la mansión. Salvarlos nos otorgará poderes y habilidades especiales con las que podremos explorar y descubrir nuevas zonas de la estancia.

En la obra, en la que participan personalidades como Tom Lansdale y los hermanos Charles y James Griffiths, ex componentes de Lionhead Studios, trataremos de solucionar distintos puzles basados en "el día de la marmota", es decir, en vivir un mismo suceso desde distintos lugares y perspectivas.

Una ambientación cautivadora, un plantel de personajes exótivos, un cóctel de misterios y exploración y mucho humor negro son las principales bazas del título. Os dejamos con su tráiler.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad