Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tequila Works: “La mayoría no notará diferencia entre 4K reescalado y nativo”

En referencia a PS4 Pro y Project Scorpio. El padre de Minecraft y el LSD ReCore recibe un parche de 5 GB

Actualizado a

El debate sobre las 4K nativas o reescaladas está más candente que nunca con la declaración de intenciones de Sony y Microsoft y sus dos próximas consolas, PlayStation 4 Pro y Project Scorpio. En este sentido ha hablado uno de los responsables de relaciones públicas del estudio español Tequila Works, autores de RiME, argumentando que “la mayoría de usuarios no notará la diferencia entre 4K reescalado y nativo”.

Creo que [la diferencia entre los 4K nativos de Scorpio y los 4K reescalados de PS4 Pro] no será apreciable a ojos inexpertos. Para los consumidores en masa, no creo que haya mucha diferencia. Evidentemente, para los usuarios más técnicos o los más expertos en tecnología, tendrá importancia. Pero para el consumidor en masa, allí donde está el dinero, no creo que sea tan importante”, comenta José Herráez, en declaraciones al medio GamingBolt.

PlayStation 4 Pro llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre a un precio de 399 euros, mientras que Project Scorpio, aún en fase de desarrollo, está prevista para finales de 2017, con la promesa de los 6 teraflops de potencia gráfica y videojuegos a 4K nativos.