Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tenerife Lan Party 2015 abre sus puertas

Más de 2.000 puestos esperan a los 'teleperos' en esta nueva edición. Síguelo en Twitter con #TLP2015 Nolan Bushnell, invitado de honor

Actualizado a

Ya está aquí la Tenerife Lan Party 2015, uno de los referentes en lo que a concentraciones de aficionados al ocio digital respecta dentro de España. Tenerife es una vez más la sede de esta cita indiscutible en la agenda veraniega de los jugones.

El Recinto Ferial de Tenerife tiene más de 2.000 puestos para que los 'teleperos' depositen sus ordenadores y vivan, desde hoy martes y hasta el próximo domingo, varias jornadas de vicio, competición y sesiones de aprendizaje con profesionales.

La Tenerife Lan Party no solo tiene vocación de evento de ocio; también es un punto de encuentro donde aprender sobre temáticas como el desarrollo de videojuegos y los medios de comuncación con conferencias y mesas redondas de la mano de TLP Innova.

Es por ello que personalidades del sector de los videojuego como Enrique Colinet, diseñador de Dead Island 2, o Nolan Bushnell, fundador de Atari, estarán presentes en el evento para compartir sus experiencias profesionales.

El equipo de MeriStation está desplazado a la Tenerife Lan Party 2015 para contarte las novedades que allí se presenten de la mano de Nacho Ortiz, Karen Hernández, Sergi González, Hector Sanz y Enrique García

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar