Skip to main content
Publicidad

Tener un juego físico de PS3 no te garantiza poder acceder desde Playstation Now

publicidad

El poder expandir la experiencia de un juego de PlayStation 3 a varios dispositivos de la firma PlayStation es uno de los objetivos del recién anunciado en el CES 2014 de PlayStation Now.

Pero que poseamos el juego físico en sí no nos da acceso a que podamos usar nuestra copia en el servicio impulsado con tecnología basada en la Nube, como respondió el directivo de marketing en Sony America John Koller.

A la pregunta del site británico CVG de que PlayStation Now tiene "potencial para que un usuario meta su disco de PS3 en una PS4 para verificar que sí posee o tiene el juego, y de esta forma desbloquear el juego para jugarlo via streaming", Koller respondió que "inicialmente no. Así que de momento estamos diciendo que no a eso ahora mismo".

La web aprovechó para preguntar si dicha posibilidad "¿es algo que está siendo investigado? ¿Es posible?", el directivo reseñó que "ahora mismo, no", lo que se traduce en que, a pesar de que poseamos en formato físico por ejemplo The Last of Us o Puppeteer, tendremos que alquilar o suscribirnos a PlayStation Now para poder acceder a la versión Streaming para verlos en otros dispositivos.

playstationnow.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad